7 de junio de 2012


Quizás sea porque una imagen vale mas que mil palabras, la razon de que yo no tenga ni una cada vez que te veo.Dicen que nada es para siempre, pero por decir dicen de todo un poco, asique demosles en los morros a todos esos pesimistas, y demostremosle que en todo hay excepcion, que nosotras si somos para siempre, para todos los años que nos duren nuestras vidas, y si nos lo permiten para mas tiempo aún.

Me complementas

Y qué seria de los 101 dalmatas sin ese 1. Qué seria de blancanieves sin la manzana. Qué seria de los niños sin caramelos. Qué seria de los adolescentes sin problemas. Qué seria de Micky sin Minnie. Qué sería de los días de sol sin los días de lluvia. Qué seria del blanco sin el negro. Qué sería del amor sin el dolor. Qué seria de las noches sin los días. Qué seria de mi, sin ti.

6 de junio de 2012

La ignorancia: la mejor solución para ser feliz.

Te diré que pases. Y no me cansaré de repetírtelo, porque vida solo hay esta y no vale la pena malgastar el tiempo por ausencias absurdas que dejarán de importar dentro de unos pocos años. Que no te lo mereces y eso es lo que cuenta. Se dará cuenta de lo que ha perdido y se arrepentirá, pero ya será demasiado tarde. Nadie nos ha enseñado a vivir, y nos dejamos la piel en las piedras más pequeñas del camino. ¿La mejor solución? la ignorancia. Ignóralo todo, no perdones ni un pensamiento, la mente en blanco, nada de llorar, nada de sufrir.. solo ignorancia plena. Es la mejor forma de vida.
Tu eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte. Tu presencia en mi vida es inevitable .
No vales oro , sinceramente no tienes precio. Eres tan grande que no se como expresarte mi aprecio. Tantos momentos juntas pasamos tu y yo. Todo recuerdo tuyo está en mi corazón, pero son tan grandes que no sé si cabrán dentro. Me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor. Gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas. 
No hay prisa, nos queda una vida por delante, mil anécdotas más para recordarte. Gracias por todo lo que has hecho por mi, tu entraste en mi vida, eres mi mejor amiga. Le doy gracias a la vida, por darme tu amistad. Quiero que entiendas que yo te quiero de verdad. Tu fuiste quien secó mi mar de lágrimas. Tu fuiste la única persona que me hizo pasar página. Mi vida no sería vida sin ti, es cierto. No importa los problemas que nos quieran separar porqué sabemos que juntas estaremos hasta el final. Mas a delante recordaremos estos momentos, y diremos que bonito pasó para nosotras el tiempo. Y yo te quiero, lo sabes, no? tu eres mi todo.