22 de noviembre de 2012

En vez de decir "que te jodan" te dire "que te enamores", duele lo mismo y te convierte en un idiota.


Un segundo. Un momento.

 Un instante es suficiente para que todo cambie. El motivo? Unas simples palabras. Un inofensivo acto. Cualquier cosa, por minúscula e insignificante que parezca, puede hacer que tu vida de un vuelco. Que, sin darte ni cuenta, pases de todo a nada. De felicidad a tristeza. De amor a odio. Lo peor es no poder controlarlo. No saber las palabras que no hay que pronunciar para que todo siga igual. Termina siendo insoportable. Y lo único que te queda es acostumbrarte. Aprender a asimilar los cambios. Aprender a vivir con el miedo al destino.

20 de noviembre de 2012

No es lo que digas, no son tus palabras, no son tus gestos, o tu manera de decirlo

 Es  tu  boca.

Si es que has llegado a arrepentirte, has llegado tarde, tengo un par de razones para llamarte 'cobarde' y ¿que hay de nosotros? Poco tardaste en irte con otra, y con otra, y con otra, y con otra, joder, ¿por qué eres así? Dile a cada una de ellas que el pasado no se olvida, se aprende a vivir con ello. Es tu castigo dormir con ella, para soñar conmigo.


19 de noviembre de 2012

búscame cuando necesites que alguien te diga lo especial que eres

Dirás lo que quieras de mí, pero te hice feliz en el momento que nadie más lo hacía. 

Yo te regalo mis alas, para que vueles muy lejos, quiero ser tu silencio. Esos días tan malos que tienen todos los meses... Un ángel siempre a tu lado, tú pasado, futuro y presente. Deja que sea tu amuleto, un buen recuerdo, la cuerda que te saca siempre de ese agujero, la oreja que te escucha cuando tu boca echa fuego.
                    -Deja que sea tus muletas- 

Felicitación de mi bicha; es muy grande ella...

Esa amiga especial, la que convierte una lagrima en una sonrisa, la que cuando estoy equivocada me dice las cosas a la cara asi sean malas o buenas solo para hacerme ver la realidad, la amiga a la que le puedo contar mis secretos, secretos que nunca a nadie se los he contado, la amiga en la que puedo confiar ciegamente, la que me ayuda en los momentos dificiles, esa amiga con la que hago todas las estupideces habidas y por haber, esa amiga es la mejor...

Espero pasar muchísimos años más a tu lado, más bien todos los que me quedan. Tengo muchísimos recuerdos que continuamente vienen a mí, todos esos campamentos vividos que en realidad de ahí nació nuestra amistad, de esas peleas que teniamos todos los dias, de esos abrazos que acababamos dandonos, de todos esos momentos que vivíamos juntas pero que han sido siendo cada vez mas increibles hasta el momento. También quiero decirte que no cambies nunca, que quiero a esa Maria cabezona, a esa Maria borde, a esa Maria graciosa, a esa Maria sincera, a esa Maria que siempre consigue que sonrías... en conclusión que no quiero que cambies. Me da igual si caes bien o mal ,la opinión de los demás me la paso yo por un sitio no muy lejano, si te critican es por que no te conocen realmente, solamente creen que te conocen por acciones y hechos, en realidad eso no es así, y nadie mejor que yo para saberlo. Por que te entiendo, por que se cuales son tus secretos y tus mejores sonrisas.
En realidad todo esto lo sabes y las palabras entre tu y yo sobran pero hoy es un día especial un día en el que te mereces una y mil veces que te digan lo increible que eres, lo buena amiga que eres, y que te digan todo lo mejor de ti, por que lo peor se puede quedar abandonado. 
Eres la mejor hormigavacalagarija+tortuga=bicha y que te quiero muuuucho.

He robado, he mentido, y he matado también el tiempo


puro veneno que haga del mundo un lugar más ameno-

-No solo vivo del aire, necesito tú sudor-

solo quiero ser las cuatro patas de tu cama


Vivir a la deriva
sentir que todo marcha bien
volar siempre hacia arriba
y pensar que no puedo perder. 


                                                                       -quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza-
                  -quiero que seas mi rosa con espina aunque me hagas daño-
 - mi dulce octava maravilla -