19 de noviembre de 2012

Felicitación de mi bicha; es muy grande ella...

Esa amiga especial, la que convierte una lagrima en una sonrisa, la que cuando estoy equivocada me dice las cosas a la cara asi sean malas o buenas solo para hacerme ver la realidad, la amiga a la que le puedo contar mis secretos, secretos que nunca a nadie se los he contado, la amiga en la que puedo confiar ciegamente, la que me ayuda en los momentos dificiles, esa amiga con la que hago todas las estupideces habidas y por haber, esa amiga es la mejor...

Espero pasar muchísimos años más a tu lado, más bien todos los que me quedan. Tengo muchísimos recuerdos que continuamente vienen a mí, todos esos campamentos vividos que en realidad de ahí nació nuestra amistad, de esas peleas que teniamos todos los dias, de esos abrazos que acababamos dandonos, de todos esos momentos que vivíamos juntas pero que han sido siendo cada vez mas increibles hasta el momento. También quiero decirte que no cambies nunca, que quiero a esa Maria cabezona, a esa Maria borde, a esa Maria graciosa, a esa Maria sincera, a esa Maria que siempre consigue que sonrías... en conclusión que no quiero que cambies. Me da igual si caes bien o mal ,la opinión de los demás me la paso yo por un sitio no muy lejano, si te critican es por que no te conocen realmente, solamente creen que te conocen por acciones y hechos, en realidad eso no es así, y nadie mejor que yo para saberlo. Por que te entiendo, por que se cuales son tus secretos y tus mejores sonrisas.
En realidad todo esto lo sabes y las palabras entre tu y yo sobran pero hoy es un día especial un día en el que te mereces una y mil veces que te digan lo increible que eres, lo buena amiga que eres, y que te digan todo lo mejor de ti, por que lo peor se puede quedar abandonado. 
Eres la mejor hormigavacalagarija+tortuga=bicha y que te quiero muuuucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario