16 de diciembre de 2012

Dulce introducción al caos


Y cuanto peor te trate, más te estaré queriendo..
Yo, que te quise tanto y durante tanto puto tiempo.
No me digas que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna..
Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro. 
Eres la cuerda que me sostiene y me ahoga... 
Se me olvidó otra vez, que sólo yo te quise.
Me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no te di.
Hazme llorar, pero solo de la risa.
Para las malas lenguas: tijeras,no merecen besos.
Me equivocaría otra vez.
Yo, estoy loca por hablarte de amor en tiempos de odio.
Las ilusiones joden demasiadas vidas.
Donde pisa una leona,no borra huella una gatita.
Ya estoy aquí,solo te quedan dos deseos.
-a fuego lento no se calientan mis huesos-
No tengas prisa ninguna, yo te regalo mi tiempo
Para sonreír, Improvisé.
Hay momentos que deberian ser eternos


No hay comentarios:

Publicar un comentario