6 de junio de 2013

CER0 -

Todo lo que vimos se nos fue, soñé que siempre iría al lado, eso que inventamos ya no es, ahora solo existe el pasado. Y me toca entender qué hacer con tus abrazos, ahora toca aprender como dejar de querer, saber borrarlo bien, porque igual que vino fue. Así que hoy es cero. Y quiero, que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero, de cero... y quiero que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero, de cero... Eso, desaparece y no lo ves, ese regalo que la vida nos pone al lado, dura lo que dura y ya se fue, porque ni tú ni yo lo hemos cuidado. Por eso ahora toca entender que hacer con tanto daño, y ahora toca aprender como dejar de querer, o saber borrarlo bien, que igual que vino fue y es tan feo... Y siento, que todo lo malo es pensar, que todo lo que viene va, que todo se va consumiendo, y el silencio manda hoy más. Por eso Quiero, que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero, de cero... Y quiero, que todo vuelva a sonar. Y quiero que todo venga de cero. Y quiero que todo vuelva a empezar. Y quiero que todo venga de cero, de cero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario