30 de septiembre de 2012

pa'qui pa'lla colecciono recuerdos

Alguien me enseño que por muy fuerte que sea la caída siempre hay que levantarse y sonreír por muy mal que estés. Es una de las mejores personas que he conocido, me atrevería a decir que es la persona que mejor me conoce, la que sabe mis pros y contras. Ella, que está ahí siempre sin pedir nada a cambio. La que ha estado en momentos felices y tristes. La que me ha visto llorar y reír a la vez. Ella, la chica ideal, la que no me puede faltar. Ella, la persona con el corazón más grande del mundo. La que me hace ver que la vida es muy corta, y que se tiene que aprovechar al máximo, disfrutar de todo. Dicen que todas las personas que pasan por nuestra vida te enseñan algo, tú me has enseñado a crecer como persona, a sonreír siempre, Y sabes qué? Estoy muy orgullosa teniéndote, porque cada día que pasa me demuestras que hay que luchar por lo que uno quiere, que te quiero un montón,  y sabes que me vas a tener ahí para todo, a tu lado. 


eres grande pequeña bicha


No hay comentarios:

Publicar un comentario