24 de octubre de 2012

persona -e q u i v o c a d a''

No me enamoré de el por su cuerpo o por que fuera guapo, me daba igual la verdad. Me enamoré de él por como era, por su manera de pensar y por su manera de animarme. Me enamoré de él porque ver su sonrisa por la mañana era lo más bonito del mundo. Porque cuando él se acercaba, solo para decirme enana, me hacía feliz. Porque el me entendía cuando me quejaba de todo, porque me aguantaba día tras día sin quejarse. Porque me quería y simplemente por el echo de existir me hacía la persona más feliz del mundo.
Y puede ser que me enamorara de la persona equivocada, que tanta perfección me hiciera decir tonterías, que no fuera lo que mejor me venia en esos momentos, pero lo de enamorarse, no se puede elegir, cuando te enamoras, te enamoras y punto. Y sí, es un poco tarde para decir todo esto, pero me da igual. Soy de esas personas que si no dice las cosas, revienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario